Somos una pareja de enamorados por el agua




Somos Lilo y Jorge, una pareja de enamorados por el deporte, el agua y el medio ambiente, juntos desafiamos la marea y nadamos contra la corriente para crear diseños únicos para amantes del deporte, esta iniciativa nació una tarde en la upb, como un proyecto de marca para el profe… y así como él se enamoró, nosotros también y cojimos vuelo…


La sala y el garaje se volvieron parte de nuestro sueño, con una mesa de corte y sin máquinas empezamos nuestro proyecto, a los 8 días llegó a nuestro equipo Amparo con sus manos mágicas y Jorge con cuatro máquinas y brillo en sus ojos.


Tuvimos la gran suerte de estar rodeados por amantes del agua, quienes nos apoyaron y estrenaron nuestros productos, claro, luego de desbaratar unos cuantos vestidos de baño y volverlos a unir, todo nos salía al revés, hasta que aprendimos.


De menor a mayor, iniciamos con vestidos de baño para nado sincronizado y luego pantalonetas de baño, así cada torneo de rugby subacuático se volvió una oportunidad para mostrar nuestros productos y cautivarlos.


Gracias a ello, nuestro proyecto de marca se volvió empresa y comenzamos a crear uniformes para los equipos de nado, de hockey subacuático, entre otros, hasta llegar a vestir a los campeones del mundo de rugby subacuático y ser la empresa líder en el merchandising del mundial 2019 en Austria.


Dentro de nuestra pequeña empresa, incentivamos el cambio y acciones que día a día nos acercan a un ideal de tranquilidad mental, por hacer las cosas bien hechas y que salen de nuestro corazón.


Estamos en el proceso de ser una marca sostenible y para esto hemos venido cambiando poco a poco nuestras acciones:


- Parte de nuestro equipo directo y satélite está conformado por mujeres cabeza de hogar (madres y abuelas), con condiciones de trabajo dignas y ambiente laboral cálido.


- Nuestro empaque de tela está diseñado para que lo puedas reutilizar.


- Nuestros diseños han estado inspirados en el agua y los seres que ella habitan. La actual colección "RETORNO" busca crear conciencia sobre animales que nos acompañan en nuestro planeta y expresando todo el amor que sentimos por ellos. Dando a conocer nuestra fauna Colombiana y su importancia en los ecosistemas.


- Estamos cambiando nuestros materiales tradicionales, por materiales sostenibles y de bajo impacto.


- Generamos conciencia de consumo por medio de productos de largo uso y producciones limitadas.

Queremos ser 100% sostenibles con productos que se puedan biodegradar o sean reciclados, haciendo de estos nuestra materia prima e insumos primordiales. así aportamos un granito de arena a la ayuda y a la lucha para salvar y proteger el medio ambiente.





Nos encuentran en:

www.guasabro.com

@guasabro





5 vistas
Visítanos
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
Contacto
Disfruta + guasabro